Progreso.- Los Leones de Umán con poderoso batazo de dos carreras de Luis Berrelleza y sólida labor monticular, dejaron atrás una mala racha de cinco reveses y con bien pitcheo volvieron a ganar esta tarde en este puerto al vencer 3×2 al combinado Tabasco- Guadalajara, en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo.
Los brazos de la sangre joven de la Liga Invernal Mexicana, siguen dejando grandes emociones, y esta vez el club de Umán demostró calidad en las serpentinas, donde inició en el montículo el novato Ferrol Heredia.
El prospecto melenudo lanzó siete entradas completas, pero la victoria fue par Juan Pablo Argüelles, quien no permitió rasguño alguno, siendo el salvamento para Anhuar García.
La derrota correspondió, finalmente, para el Mariachi Francisco Siqueiros, quien recibió el daño en la novena entrada, para el revés de su equipo..
Ya en el juego, los de Umán atacaron en el quinto capítulo gracias a sencillo productor de Adolfo Valdez, el cual mandó al plato a Blass Sánchez, para timbrar la primera carrera del encuentro.
Abriendo la novena entrada, el melenudo Hugo Sánchez, se envasó por error del parador en corto del equipo progreseño, y fue impulsado por fuerte cuadrangular de Luis Berrelleza, el cual guió al triunfo de los Leones.
9 H POR LEONES
7 H POR PROGRESO