Valladolid.- El combinado de los Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes inició su camino por la Liga Invernal Mexicana con una paliza de 12×4 sobre los Generales de Durango.
En juego celebrado en el Estadio Aureliano Centeno de esta ciudad, la sede del equipo fronterizo en esta campaña invernal, los de Tijuana tomaron ventaja desde el primer capítulo con rodado productor de Jesús Gámez.
Óscar Romero y Jesús Gámez conectaron vuelacercas espalda con espalda en el tercer acto que tuvo respuesta en la quinta tanda por los Generales quienes obtuvieron dos “rayitas” a su cuenta en imparable de José Ramón Valdés.
Gámez continuó con su jornada ofensiva al disparar su segundo cuadrangular de la noche, esta vez de dos carreras en la parte baja del quinto rollo. Manuel Estrada emuló a Gámez en la sexta.
Los Toros continuaron con el espectáculo ofensivo en el séptimo episodio, remolcando tres carreras más, dos de ellas en inatrapable de Orlando Rodríguez.
El pítcher Francisco Gallegos se llevó la victoria para el conjunto de los Toros-Rieleros mientras que Hendrick Briones cargó con el descalabro.
Este viernes los Toros-Rieleros pagarán la visita a los Generales en Tizimín.