Ciudad de México.- El actor, presentador y polémico personaje urbano del Siglo XXI en la Ciudad de México, Alfredo Adame, fue hoy objeto de una nueva agresión que, ahora, a diferencia de las otras sufridas previamente, pone en serio riesgo su salud y sus facultades visuales.
Este día, según reporta el Diario El Universal, el actor había sido “brutalmente golpeado” afuera de su domicilio, motivo por el que se presentó ante la Fiscalía General de la Ciudad de México para presentar una querella en contra de quienes lo golpearon.
Adame apareció ante los medios con el rostro ensangrentado y una evidente fuerte lesión en el ojo derecho, incluso, él mismo detalló cómo ocurrió el ataque:
“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el tipo y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado.
“Entonces, llega otro por atrás y me avienta un puñetazo. Tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”, dijo en entrevista al programa “Venga la Alegría”.
Mi herida es en la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”, presumió.