Mérida.- El manager de los Leones de Yucatán, Roberto Vizcarra, pidió tomar las cosas con calma para enfocarse sólo en el juego de este jueves, sin pensar más adelante, luego de tomar la delantera en la “Serie del Rey” ante los Sultanes de Monterrey a los que vencieron 6×1 en el tercer desafío de este duelo final.
El Chapo, según consignó Milenio, reiteró que deben respetar a un equipo como los Sultanes de Monterrey, sin adelantarse a pensar que pueden finiquitar en casa la final de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
“Pienso que hay que tomarlo con calma, ir juego por juego, lo más importante es ir con la mentalidad de ganar el juego de mañana (jueves), enfrentamos a un gran rival y hay que respetarlo, sobe todo, estar concentrados en el juego de mañana y no pensar más adelante.
Anunció en conferencia de prensa a Jake Thompson como pitcher para este jueves, y a Elián Leyva para el quinto partido en el que buscarán ponerse a un triunfo de su quinta corona.
Por su lado, el ganador, Henderson Álvarez, expuso que los bateadores de los Sultanes estuvieron haciendo “swing” temprano y eso le permitió tratar de colocar sus pitcheos para ponerse adelante en los conteos.
A su vez, el manager de los Sultanes, Roberto Kelly, indicó que los peloteros del equipo regiomontano deberán hacer los ajustes necesarios en la caja de bateo.
El ex bigleaguer reconoció que es urgente para ellos poder hacer carreras, las cuales se les han negado en el segundo y, virtualmente, en el tercer partido.
En este sentido, el estratega panameño reconoció que el pitcheo de los melenudos ha sido clave para frenar la ofensiva de sus Sultanes que, reconoció, tienen que despertar este jueves, día en el que pondrá de nuevo en la lomita al venezolano Yohaner Méndez.