Cancún.- De la mano del novato Darel Torres y con dos carreras en el cierre del cuarto capítulo, los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta al score para encaminarse a derrotar 4×1 al Águila de Veracruz, asegurando así el quinto puesto de la Zona Sur para la postemporada.
Por segunda ocasión en la velada, fue el Águila el equipo que rompió el cero, cuando en la tercera entrada, con carrera sucia anotada por Carlos Arellano y producida con doblete de Niuman Romero, tomaron ventaja mínima de 1×0.
La voltereta en el duelo para los Tigres se dio en el cierre del cuarto capítulo, cuando Reynaldo Rodriguez anotó el empate con sencillo remolcador de Alejandro Robles; mientras que la de la ventaja la timbró Lázaro Hernández con hit remolcador de Manuel Orduño al prado izquierdo.
En el quinto episodio los bengalíes aumentaron su delantera a 3-1, al anotar Olmo Rosario gracias a un elevado de sacrificio al jardín de en medio por parte del colombiano Reynaldo Rodriguez.
La victoria fue para Darel Torres (7-4) en labor de cinco innings, cuatro hits, una carrera que fue sucia, cinco ponches y tres bases por bolas; con salvamento del curazaleño Wendell Floranus (17).
PG- Darel Torres (7-4)
PP- Nicolás Heredia (0-4)
SV- Wendell Floranus (17)
HR- No hubo
Juego 89
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 C H E
El Águila 0 0 1 0 0 0 0 1 5 1
Tigres 0 0 0 2 1 1 x 4 8 1