Cancún.- Seis errores de la defensiva de los Tigres de Quintana Roo fueron bien aprovechados por los Saraperos de Saltillo, que de la mano del venezolano Félix Doubront que se mantuvo en la loma por más de siete entradas, se quedaron con el triunfo 7×2, en el tercer juego de la serie número 14 de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila del caribe mexicano.
La victoria fue para el venezolano Doubront (4-1) con una gran labor de ocho entradas de únicamente dos hits, ocho ponches, un golpe y una base por bolas; mientras que el revés fue para Terance Marin (3-1) en labor de tres episodios, dos imparables, tres anotaciones todas sucias y par de chocolates.
Por tercera noche consecutiva los Saraperos anotaron en la primera entrada, pero en esta ocasión fue con un rally de tres anotaciones que fueron sucias producto de tres errores de la defensiva felina, dos de ellos del lanzador Terance Marin. Las anotaciones de los coahuilenses llegaron en los spikes de Fernando Villegas, Josuan Hernández y Rainel Rosario.
Saltillo amplió su delantera a 4×0 en el sexto capítulo, cuando tras un pelotazo de Felipe Arredondo para Henry Urrutia, este último ancló en la antesala en un error de dos bases de Ángel Erro a rodado de Dariel Álvarez y posteriormente timbro gracias a un elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez hacia el jardín central.
PG- Félix Doubront (4-1)
PP- Terance Marin (3-1)
SV- No hubo
HR- Henry Urrutia (9)
Juego 42
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Saraperos3 0 0 0 0 1 0 2 1 7 7 1
Tigres 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 6 2