Londres.- La muy aguardada trilogía entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin para el 17 de septiembre, genera muchas expectativas de un lado y otro, pero también ya pronósticos, como el del promotor de ese pleito Eddie Hearn, quien asegura que la pelea no llegará a los 12 rounds pactados.
Lo que Hearn no pronosticó (con todo y su cercana relación con el “Canelo”) es quién saldrá con la mano en alto.
En entrevista para iFL TV, Hearn afirmó que la rivalidad entre ambos robará todos los reflectores y que sin importar quién triunfe, la pelea terminará por la vía rápida.
“No estoy diciendo que el “Canelo” Álvarez lo vaya a noquear, lo que estoy diciendo es que la pelea no durará esta vez los 12 asaltos.
“Me parece haber escuchado del lado de Golovkin que no les gustó el hecho de que no durará 12 asaltos. No digo que el “Canelo” lo noquee. Estoy diciendo que la pelea no dura 12 asaltos esta vez”, insisitió.
“No se soportan el uno al otro. Apenas pude obtener una frase de ellos para el comunicado de prensa. Cuando los junte, lo verás”,
Esta será la tercera pelea entre ambos peleadores, la primera fue en el año 2017 y terminó en un controversial empate dividido, mientras que en 2018 “Canelo” ganó una cerradísima decisión mayoritaria que dejó insatisfechos a muchos y con la duda generalizada de quien es el mejor de ambos.