San Petersburgo.- El “súpercampeón mundial” semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, sigue recibiendo beneficios extra por su gran triunfo del 7 de mayo pasado en Las Vegas, donde sorprendió al vencer no solo a Saúl “Canelo” Álvarez, sino a todo el stablishment boxístico.
Bivol, de quien no se sabe si ya pudo cobrar la millonaria bolsa que pactó por esa pelea, recibió al menos un gran estímulo de parte del Presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), Umar Kremlev, quien le regaló una camioneta BMW X5.
El obsequio, en su versión más económica cuesta un millón 455 mil pesos, es decir, unos 70 mil dólares, menos del uno por ciento de lo que se supone debería de cobrar el ratificado “súpercampeón mundial”.
“No puedo evitar felicitar a Dmitry por un evento tan importante en su carrera, así que decidí regalarle un auto. Lo felicito sinceramente por su victoria.
“Le deseo éxito en todos sus esfuerzos y nuevas victorias”, publicó Kremlev en sus redes sociales con una foto en la que está acompañado del púgil y del vehículo.
Luego de 12 rounds de intensa acción en la Arena T-Mobile, las tarjetas favorecieron al ruso sobre el americano con idénticas ventajas de 115-113 de parte de los jueces Tim Cheatham, Dave Moretti y Steve Weisfeld.
Lo que sí, no hay duda, es que en algún momento sucederá…es cosa obligada.