Con información de Mediotiempo.com
Guadalajara.- El rey indiscutido de los súpermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez demostró una vez más su “power” y ahora no en una arena de boxeo, sino en el escenario deportivo más emblemático de Jalisco: El Estadio Jalisco.
Todos lo vieron desde un palco, no con una bata de boxeo, sino con el uniforme del Atlas, que salieron con bien del partido de ida de la final de Primera División del Fútbol Mexicano.
Influido por su manejador y amigo, Eddy Reynoso, gran “hincha” del Atlas, el “Canelo” asistió al icónico estadio, desde donde apoyó a los campeones del fútbol mexicano.
Fue a partir del título obtenido en el Torneo de Apertura 2021 que Álvarez Barragán comenzó a ver con “ojos de amor” al Atlas, externándoles buena suerte previa a aquella Final contra León, en la que incluso mandó un discurso de motivación a los jugadores que eventualmente romperían una sequía de 70 años sin campeonatos.
Allá lo esperaban Reynoso y su padre, el sr. José “Chepo” Reynoso, quien fue el que dirigió sus primeros pasos en el difícil mundo del boxeo.
La fecha será el 17 de septiembre en sede por definir, si bien todo apunta a que será en Estados Unidos, muy probablemente en Las Vegas, en la división de las 168 libras, en la que Canelo es el Campeón Mundial Indiscutido al poseer los cinturones de los organismos más prestigiosos.