Ciudad de México.- Los Piratas de Campeche y Los Diablos Rojos del México no volverán a verse en el rol regular y los pingos en el último de la serie vencieron 5×3 a los peninsulares.
Los representantes de la ciudad de las murallas jugaron como visitantes este fin de semana en el estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.
Los capitalinos anotaron sus cinco carreras en la conclusión del tercer episodio ante el abridor zurdo Felipe Hernández(0-2) quien en dos entradas y dos tercios cargó con el revés.
A Felipe Hernández lo relevó Lemuel Mondaca quién lanzó cinco episodios y un tercio sin permitir carrera con pelota de cuatro hits, una base y cuatro ponches.
La victoria fue para el zurdo Alemao Hernández(1-1) quien en siete innings permitió dos anotaciones con pelota de siete hits, tres ponches y no dio base.
En la conclusión del tercer capítulo con dos outs cayó una lluvia acompañada de granizo y por ello, el juego fue suspendido 52 minutos.
Por Campeche dio jonrón Luis Jiménez, su quinto del año y por el México, el grandote Japhet Amador, se apuntó su noveno bambinazo del año.