Ryan
Mérida.- Las negociaciones entre los promotores de las sensaciones y promesas del boxeo, Ryan García e Isaac “Pitbull’ Cruz ya se encuentran en buen camino, tras la orden del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aunque ambos lados muestran desconfianza respecto a que su oponente acepte subirse al ring.
“Es fácil decir, publicar, escribir, pero a la mera hora le sale todo, que se rompió la uña, qué sé yo (…) no la vaya a tirar, por esa parte me da cierto miedo”, admitió el oriundo de la capital mexicana.
Cruz ya había adelantado a Izquierdazo que su promotora, Manny Pacquiao Promotions y la de García, Golden Boy Promotions, de Óscar de la Hoya, conversan fechas y dinero para el pleito del morbo entre el espectacular aporreador y el frívolo “Rey del Instagram”.
“Lo único que sé es que ya hay una mesa de negociaciones. Todavía no nos dan algún tipo de noticia o adelanto aún”, dijo el ya famoso boxeador mexicano de 23 años.
García, estadounidense, de ascendencia mexicana, añadió, a su vez, en su cuenta de Instagram, que se encontraba “muy frustrado”.
Ryan añadió que quería hacer esa pelea y vio una entrevista con el manejador de Isaac Cruz, el estadounidense Sean Gibbons, diciendo excusa tras excusa para, según él, no hacer la pelea.
García se refería a pronunciamientos del ex púgil (Gibbons) respecto a que las fechas planteadas no son propicias, pues hay una discrepancia entre ambos.