Las Vegas.- El ratificado “súpercampeón mundial” de la AMB, Dmitry Bivol habló de concederle el desquite al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en una pelea que tendría que realizarse en el peso de su víctima del sábado y estando en juego sus cuatro campeonatos mundiales de la división súpermediana.
En la emisión de youtube, denominada “Behind the Gloves” (detrás de los guantes), Bivol evidenció su ambición por los cuatro campeonatos del “Canelo” al que derrotó de manera categórica el sábado pasado en la T-Mobile Arena de esta “Capital Mundial del Juego y las Apuestas”.
“No lo sé, él (“Canelo”) tiene los cuatro cinturones del peso supermediano, quizá lo hacemos en su peso la próxima por todos los cinturones“, propuso el segundo verdugo del jalisciense (el primero fue Floyd Mayweather).
El de Guadalajara es el actual campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), “súpercampeón” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Bivol también dijo que para un segundo combate, tendrían que renegociar los acuerdos que aceptaron antes de esta primera pelea en la que se sabe está prevista una revancha, pero bajo las condiciones del mexicano.
Creo que si se da, tiene que ser algo justo, dijo un representante del equipo del súpercampeón mundial al responder la pregunta de una reportera sobre el tema de concederle el desquite al jalisciense.
AGRADECE A FLOYD