Ciudad de México.- El icónico pelotero y capitán de los Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, se despedirá esta noche del béisbol en el primer juego de la serie que los pingos sostendrán en casa ante los Mariachis de Guadalajara.
Terrazas podrán fin a una muy buena carrera 20 años después de iniciarla en Estados Unidos, para pasar a México a jugar con los Acereros de Monclova y, luego, con el equipo que resultó ser el de sus amores y que es el de su ciudad natal.
“Ser aferrado, esa es la clave”, dijo Terrazas a “El Universal”, al hablar de cómo se mantuvo durante 13 temporadas en un club de tanta exigencia como los Diablos Rojos.
“Hay muchas cosas que vives en el beisbol y que si no te concentras en cuáles son tus objetivos, es fácil perderse”, dijo el aún capitán pingo.
NO IMAGINABA DECIR ADIOS EN OTRO EQUIPO
“No me imaginaba retirarme en otro equipo, con otro color y eso me hace muy feliz. Va a ser mi último juego como profesional, ha sido una decisión pensada desde hace ya varios meses, pensando en qué es lo que sigue.
Terrazas jugará su partido 996 este martes, en busca de su imparable mil 140 y su carrera producida 593; además de anotar la 574 en su cuenta.