Ciudad de México.- Un gran susto se llevaron los asistentes al partido de este domingo de los Diablos Rojos del México ante los Toros de Tijuana, cuando un accidente dejó tendido en la grama del estadio Alfredo Harp de esta ciudad al muy conocido bat boy Manny García.
El ex batboy de los Leones de Yucatán, fue golpeado con un “leño” que se le escapó de las manos al nuevo refuerzo japonés Tomo Otosaka, durante ese encuentro.
Juan Manuel García Lizarraga, sinaloense de nacimiento, quien perteneció a los Leones de 2013, hasta 2018, presenciaba el turno de sus Diablos en la parte alta de la sexta entrada, estando abajo por 3×4.
SE LE ESCAPÓ DE LAS MUÑECAS
En cuenta de 1-2, Tomo hizo un swing fuerte en el que el bat se le escapó de las manos y fue directamente a donde estaba Manny García, quien recibió el impacto, para irse al suelo evidenciando mucho dolor.
El hombre pequeño viajará a la ciudad de Toluca para ser revisado por el que es quizás el más reconocido cirujano dentro del beisbol mexicano, Cuauhtémoc Reyes, quien determinará si es necesario que García se someta a una 0cirugía.