Mazatlán.- Los Tigres de Quintana Roo llevaron a cabo su segundo juego de preparación con miras a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al enfrentar a los Constructores de Covec en la población de Estación Dimas, venciéndolos 9×6.
El encuentro comenzó con los lanzadores felinos siendo drafteados al equipo rival, para poder enfrentar a los bateadores de los Tigres en una situación real de juego.
Los felinos movieron el cero de su casillero en la tercera entrada al anotar Ángel Erro quien abrió la entrada con imparable al central, seguido de Sebastián Lizarraga pisó la registradora con sencillo de Reynaldo Rodríguez al jardín derecho.
El séptimo capítulo fue el de la voltereta, al pasar los felinos por la registradora en cuatro ocasiones, dejando la pizarra siete carreras por seis; siendo Alex Robles quien diera inicio a la fiesta, para continuarla Antonio Ramos, Sebastián Lizarraga y Philip Caufield dio la ventaja.
En la novena entrada, Alexis Wilson y Manuel Orduño pusieron cifras definitivas, ambos abriendo con imparable y siendo impulsados por Reynaldo Rodríguez, llegando a tres producidas en el encuentro.