Mazatlán.- Los Tigres de Quintana Roo continuaron este lunes su preparación con miras a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en esta Perla del Pacífico.
La práctica arrancó en punto de las 13:00 horas con normalidad, luego de platicar con el cuerpo técnico los peloteros se pusieron en movimiento para entrar en calor, siguiendo las instrucciones del preparador físico, Eric Herrera.
Una vez concluida la calistenia, algunos lanzadores se prepararon para el segundo juego interescuadras de la pretemporada, mientras que los demás se reunieron del lado del jardín derecho para realizar trabajos físicos y de fundamentos.
Los bateadores por su parte soltaron los brazos por el jardín izquierdo, para luego tener una sesión de fundamentos en el cuadro y en los jardines del campo.
Por su parte, los bateadores que vieron acción fueron Manuel Orduño, Philip Cufield, Isaac Dominguez, Ángel Erro, Ramón Bramasco, Milton Monroy, Juan Carlos Haro y Sebastián Lizarraga en el equipo uno.
Mientras que el dos estuvo conformado por Mario Cabrera, Efrén Nieves, Germán Revilla, Antonio Ramos, Irvin Zazueta, Andrés Villegas y Jorge Rivera.
FELIPE ARREDONDO ASEGURA QUE LLEGA BIEN FÍSICA Y MENTALMENTE
De igual forma, este lunes se unió a los campos de entrenamiento Felipe Arredondo, quien la temporada 2021 fuera el líder de juegos ganados para los felinos con siete y quien dijo no tener el placer de conocer aún al manager Tony Rodríguez, pero destaca que las ideas nuevas siempre son buenas para el equipo.