Montreal.- El boxeador canadiense Samuel Lajoie Dery logró esta noche su segundo triunfo en el profesionalismo al vencer por decisión unánime en cuatro rounds al mexicano José Atocha Pacheco en una de las peleas de respaldo de la velada promovida por GYM Promotions en el Casino de esta ciudad.
La preparación física, pero sobre todo la longitud de brazos permitieron al local manejar y contener los embates del originario de la suroriental provincia de mexicana de Yucatán, que vino a vender cara su derrota y terminó perdiendo, sin duda, pero dignamente.
Atocha atacó de manera desordenada, buscando que alguno de sus volados se estrellara en la cabeza del canadiense y aunque lo logró en más de una ocasión, no lo hizo con la amalgama de precisión y potencia simultáneas, para ponerlo en peligro.
Muchos de sus golpes se estrellaron en los brazos del larguirucho canadiense, que, por su lado, contestó con jabs, rectos y alguno que otro cruzado.
La pelea, explosiva por momentos, generó muchos aplausos de los asistentes al final del cuarto episodio, reconociendo que hicieron bien su trabajo de esta noche.