Ciudad de México.- La promotora Premier Boxing Champions ha hecho una oferta de 100 millones de dólares a la mega estrella del boxeo mundial, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, a cambio de presentar las dos próximas peleas previstas para él en este 2022.
De acuerdo con el Diario El Universal, el boxeador tapatío pretende pelear en mayo y septiembre, las fechas patrias por excelencia, aunque él no ha dado a conocer rivales ni sedes.
Premier Boxing Champions, empresa con la que el “Canelo” trabajó durante su pelea de noviembre ante Caleb Plant, en la que se proclamó monarca absoluto de los supermedianos, le propone enfrentar a Jermall Charlo y David Benavídez.
El problema, según “el Gran Diario de México”, es que el tapatío no ha mostrado interés alguno en enfrentarlos. Actualmente, Charlo ostenta un fajín de baja monta, que, empero, él rebasa por mucho por su alto nivel boxístico.
CHARLO QUIERE
Por otra parte, la empresa inglesa Matchroom le ha ofrecido 85 milllones dólares por enfrentar al ruso Dimitry Bivol y al kazajo Gennady Golovkin, sin tener respuesta del jalisciense.