Mérida.- Los Leones de Yucatán están listos para ponerse en modo fiera y rugir fuerte en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol donde buscarán conquistar su quinto campeonato.
La directiva melenuda dio a conocer hoy, en un comunicado, que el campamento primaveral arrancará el próximo 17 de marzo en el Parque Kukulcán.
Los trabajos de la pretemporada serán en Mérida con el objetivo de aprovechar al máximo el clima y las instalaciones del parque de la serpiente emplumada.
Allá practicarán desde temprana hora las habilidades y fundamentos de juego, mientras que por la tarde realizarán sesiones de acondicionamiento físico en gimnasio.
“Nuestro único objetivo es el campeonato, así que se va a trabajar duro desde el primer día para que todos los jugadores estén en su mejor nivel.
Estos Leones van a sorprender mucho y van a esforzarse para darle grandes satisfacciones a los aficionados”, comentó el director deportivo, David Cortés.
Los reyes de la selva darán a conocer en unos días la lista de jugadores que participarán en su campamento oficial, así como las fechas, sedes y rivales que tendrán en sus juegos de preparación.