Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció hoy, aquí, al boricua Tony Rodríguez, como su nuevo mánager. para la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), donde, dijo, no se andará por las ramas, pues tiene bien claro para que lo trajeron para ser campeón.
En conferencia de prensa, encabezada por el Presidente Ejecutivo, Fernando Valenzuela Burgos, el ex parador corto sostuvo que viene a Cancún para ser campeón: “Ese será mi objetivo”, dijo.
También dijo que para ser campeón es necesario jugar con esa actitud, y eso precisamente tratará de inculcar en los jugadores y cuerpo técnico que lo acompañarán.
Rodríguez comenzó su andar en el béisbol durante el año 1991, cuando los Medias Rojas de Boston lo firmaron para integrarse a sus sistemas sucursales, teniendo actividad de inmediato con los Elmira Pioneers en nivel A-.
Desde su retiro como jugador, ha estado involucrado en el deporte Rey, participando en la escuela de beisbol T-Rod para el desarrollo de pequeños peloteros en Puerto Rico y de igual manera el coordinador deportivo del Municipio Autónomo de Cidra
Además ha sido coach de tercera base y coach de banca de los Tigres de Chinandega en la Liga Profesional de Béisbol de Nicaragua entre las temporadas 2019 y 2021.
Los Tigres, que no son protagonistas del circuito, desde ya hace algunos años y cuya permanencia en Cancún estuvo en serias dudas, vienen por su reivindicación en este 2022.