Cancún.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron esta tarde el regreso, a su guarida, del cubano Ronier Mustelier para cubrir la tercera almohadilla del equipo, al que vuelve para una segunda estadía.
Nacido en Santiago de Cuba, Cuba el 8 de agosto de 1984, Ronier Mustelier se caracteriza por ser un pelotero alegre y con mucho optimismo, jugando principalmente como infielder y parándose en la caja de bateo por el lado de los derechos.
Su andar en la pelota comenzó en su natal cuba cuando solo contaba con 17 años y jugaba para las Avispas de Santiago de Cuba, hasta que en 2011 firmó para los Yankees de Nueva York donde logró alcanzar el nivel AAA antes de cubrir su primera etapa con los Tigres de Quintana Roo.
Durante las últimas tres temporadas ha vestido la camisola de los Olmecas de Tabasco, con los que ha producido 144 carreras en 256 juegos, siendo la de 2019 su mejor campaña al producir 73 y explotar el madero en 13 ocasiones.
CON MUCHOS EQUIPOS
En México, “Muste” ha jugado con los Vaqueros de la Unión Laguna, Leones de Yucatán, Tigres de Quintana y Olmecas de Tabasco por la (LMB), mientras que en el Pacífico ha vestido la casaca de los Tomateros de Culiacán.
Asimismo, la de los Venados de Mazatlán y recientemente Águilas de Mexicali. Con este movimiento, los felinos suman a su roster un jugador de experiencia con buen choque de bola.