Ciudad de México.- El campeón mundial unificado de los pesos súpermedianos, Saúl “Canelo” Álvarez, no pudo dejar de sucumbir ante los encantos de una de las más bellas mujeres del espectáculo de todos los tiempos en México, a quien incluso regaló una rosa y le cantó.
En una posada del grupo financiero Value, que lo patrocina y a la que fue invitado, el más importante taquillero del boxeo y el deporte mundial, tuvo un momento de cercanía con la actriz y cantante “Lucerito” (o Lucero), que dejó asombrado a más de uno.
Algunos vídeos compartidos en redes sociales mostraron al púgil coqueteando con la cantante, a quien inicialmente le regaló una rosa.
Luego, le cantó, en un estrado, con mucha enjundia y no tan mal entonado la canción “Eso y más”, del fallecido cantautor guerrerense, Joan Sebastián.
Empero, luego de la inmediata ola de rumores sobre el coqueteo, la ex esposa de Mijares y novia de un pariente del megamillonario Carlos Slim, tomó su cuenta de Twitter.
En ella, publicó una de las fotografías que se tomo con el boxeador y la acompañó con el siguiente mensaje: “Con el gran “Canelo”, mi admiración siempre!. Gracias por poner el nombre de México por todo lo alto amigo querido”.