Mérida.- El ya prospecto de la empresa Max Boxing, Zaíd “Colorado” Rejón y su par guanajuatense, Andrés “Maravilla” Jiménez se encontraron esta tarde, frente a frente, en la última rueda de prensa, previa a su combate estelar de este viernes en el Centro Internacional de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde reiteraron su expectativa de triunfo y su promesa de dar espectáculo.
SE SINCERÓ
“Varios invictos van a estar en peligro, todos quieren demostrar que están listos para peleas grandes y que, el próximo año, pueden ser peleadores estelares; por ello, van a darlo todo en el ring, ante rivales foráneos, que vienen también con la mentalidad y preparación para echarle a perder la fiesta a nuestro talento de casa”, reconoció el promotor.
LUCHA POR SER ÍDOLA
Asimismo, la presencia femenil, con la consentida de casa, y aspirante a ídola, Jessica “Tanquecita” Basulto, que se medirá a seis vueltas o menos, ante la capitalina Miriam “Pitufina” de Anda, en peso minimosca.
Los hermanos Talavera recibirán a duros oponentes del gimnasio donde se prepara el campeón mundial, Saúl Álvarez, llamado Canelo’s Team: Áxel “Lobo” encarará a Mario “Zurdo” Gutiérrez, en minimosca, en ocho episodios. mientras que el invicto Hafit, enfrentará a Mario Alberto Victorino, supergallo, en seis.
Finalmente, el presidente de la Comisión de Boxeo de Mérida, Santiago Basto Mejía, aseguró que esta camada de guerreros yucatecos dará grandes satisfacciones, pues son personas talentosas que podrán convertirse en figuras importantes, a mediano y largo plazos.