Con información de Notifight.
Phoenix.- El estadounidense David Benavídez se dijo listo para enfrentar al astro mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, en un eventual choque que enfrentaría a dos estrellas de los súpermedianos, caracterizados por su buena pegada y sus grandes habilidades pugilísticas.
Tras su victoria del sábado sobre Kyrones Davis, en esta su tierra natal, Benavídez coincidió con la opinión de un amplísimo sector de la afición y de la opinión pública boxística en que la pelea con el jalisciense es algo que todos, o al menos muchos desean ver.
“Todo el mundo quiere verme contra el “Canelo”, ¿no? No me importa cuál sea su evaluación de mi pelea, pero siguen poniendo a estos contendientes frente a mí.
“Mi última pelea fue una eliminatoria por el título del CMB y es por eso que estoy aquí sosteniendo mis cinturones. Necesitan darme la oportunidad. Pasaré por cualquiera. Quien quiera que me atraviese.
David Benavídez formuló sus declaraciones tras su lucido triunfo sabatino ante su público en siete rounds sobre Davis, en una interesante pelea que la empresa Premier Boxing Champions organizó en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.
El trabajo de Benavídez fue supremo. Atacó con todo a Davis, quien, con un aguante granítico, supo mantenerse en pie en todo momento, soportando una ofensiva tupida del “Bandera Roja”.
Pero Davis estaba sufriendo demasiado castigo, por lo que su esquina decidió tirar la toalla en el séptimo episodio, para evitar un daño mayor. El tiempo oficial fue de 48 segundo del séptimo round.
Es un tipo duro. Vine aquí para darles una buena pelea a los fanáticos y ambos lo dejamos todo en el ring “, sostuvo el ex campeón mundial del CMB.