Ciudad de México.- El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dio a conocer en la conferencia de “Martes de Café” que la celebración de la convención anual en su edición 59 será en esta ciudad, descartando, así, un anuncio previo en el que Cancún había recibido la sede de ese evento que ha albergado en varias ocasiones.
En un comunicado, Sulaimán Saldívar agregó que tomó la decisión, después de una cuidadosa consideración que permitió, finalmente, a la capital mexicana obtener dicha sede.
Adelantó que aún cuando esperan una gran participación, seguirán todos los protocolos de precaución y seguridad extremas para salvaguardar la salud de todos los asistentes.
“SÓLO MÉXICO PUEDE BRINDAR ESA HOSPITALIDAD”
La convención del CMB, que será del 14 al 19 de noviembre, pretende, asegura el comunicado, ser un evento inolvidable pues será una celebración a la vida arropada de la hospitalidad que “solo México” puede brindar.
Agregó que la vacunación completa será obligatoria para poder asistir y participar, así como una prueba de PCR negativa antes y después del viaje, además de que todos los eventos y lugares contarán con protocolos de sanidad e higiene.
Al encuentro se prevé asistan, las máximas figuras representativas de ese organismo, entre ellas, posiblemente su campeón de peso completo, el inglés Tyson Fury y el taquillero, Saúl “Canelo” Álvarez, por mencionar solo algunas.
Durante su realización, el encuentro prevé la acostumbrada sesión de rankings, con las propuestas y participación de promotores, así como la asignación de peleas obligatorias para sus campeones.