Los Angeles.- El primer careo entre Saúl “Canelo” Álvarez con Caleb Plant regaló a los aficionados el primer intercambio de golpes entre ambos, lo que obligó la intervención de los cuerpos de seguridad para evitar un incidente mayor.
De acuerdo con el monarca mexicano, todo se debió a que su próximo rival se metió con su madre.
Ambos peleadores se encontraban frente a frente cuando se empezó a ver cómo Saúl le gritaba algunas palabras al estadounidense, quien firme solo movía la cabeza hasta que el triple campeón de las 168 libras lo empujó por algo que le dijo y después se confirmó que fue en contra de la progenitora del tapatío.
De inmediato, Plant se volvió a poner de frente al mexicano totalmente molesto y lanzó un zurdazo que fue esquivado sin mayores complicaciones, lo cual originó una respuesta idéntica, aunque los cuerpos de seguridad aparecieron para separar.
Ya en la conferencia de prensa, la pregunta inmediata fue qué sucedió, lo cual eludió Caleb Plant al señalar que lo dicho no importa y que único vale “lo que pase en el ring”, aunque de inmediato el mexicano explicó que fue por una ofensa que recibió su madre.
El encuentro está planeado para desarrollarse el 6 de noviembre en el MGM Grand Hotel de la ciudad de Las Vegas, Nevada.