Mérida.- A dos semanas de haber regresado a la selva en la que fue el máximo domador en 2017, Juan Francisco “Chico” Rodríguez allana el camino para quedarse nuevamente, ya de manera oficial, con el látigo y el cargo de mánager de los Leones de Yucatán.
Al cumplirse hoy dos semanas de haber sido designado coach de banca y, de manera adicional mánager interino del equipo selvático, el caballero de Monterrey tiene los siguientes números: cinco derrotas y siete triunfos y de estos, cuatro en patio ajeno.
Cuatro series disputadas, de las cuales ha ganado ya tres, y, además, ha logrado que el apático bateo del equipo despierte de manera exponencial.
“Este logro es muy valioso para mí, pero ahora la principal labor es sacar adelante a Leones, y con Dios por delante seguirán viniendo todos los triunfos necesarios.
“Mientras siga de interino, vamos a echarle todas las ganas para cumplir con el objetivo de la organización”, comentó el, ya por dos semanas, mánager en stand by y coach de banca de los melenudos.
Aseguró que con sus primeros juegos en este 2021 al frente de las fieras, Rodríguez ya suma 905 triunfos como manager, para desbancar, según sus estimaciones, del undécimo sitio a Alfonso ‘Houston’ Jiménez.
Así de acuerdo con esos números (QUE FALTARÍA POR VERIFICAR), el “Chico” tiene en “la mira puesta” sobre el sitio 10 que pertenece a Marco Antonio Vazquez con 941 éxitos (muchos de ellos con los Diablos Rojos del México).