Los Angeles.- Una mujer, presuntamente agredida, por el lanzador de los Dodgers de Los Ángeles Trevor Bauer, visitó a un médico con dos ojos amoratados y un labio abultado, según muestran nuevas fotos de esas lesiones que ella atribuye al pítcher.
Sin embargo, el campamento de Bauer afirma que los mensajes de texto, que ella presenta como presuntas pruebas de una relación entre ellos y que ella alega implicaron esas agresiones, muestran que sí consintió en tener relaciones sexuales difíciles y bizarras (raras).
La mujer de 27 años dijo que sufrió de dolores de cabeza masivos y vomitó después del segundo de dos encuentros violentos con el All-Star de mlb, según una solicitud de una orden de restricción revisada por The New York Post.
Bauer la estranguló, según ella, inconsciente, la sodomizó sin consentimiento y le dio puñetazos en la cara, la vagina y en otros lugares.
Durante la segunda agresión, en mayo, la mujer dijo que se desmayó después de que supuestamente el lanzador la estranguló inconsciente.
“Re-gané la conciencia aún más desorientada”, dijo en su declaración. “Tenía un dolor terrible detrás de mis dos orejas, probé sangre en mi boca y sentí que mi labio estaba abierto.
Me dolía todo el cuerpo y ni siquiera podía saber si estaba teniendo relaciones sexuales conmigo”, alegó sobre el tema la presunta víctima, quien presentó una orden de restricción de violencia doméstica.
A la mujer, no identificada, le fue concedida una orden de restricción temporal esta semana, en lo que se llama una orden ex parte, lo que significa que solo incluye su versión de los hechos.
Una audiencia formal se llevará a cabo el 23 de julio, y los representantes de Bauer confirmaron a The New York Post que planean refutar las acusaciones en la audiencia.
Un portavoz de Bauer no tuvo más comentarios, pero señaló una declaración emitida el martes por el agente Del Hurler, que dijo sobre el tema:
“Cualquier acusación respecto a que los encuentros de la pareja no fueron 100% consensuados es infundada, difamatoria y será refutadas en la máxima medida de la ley”.
La mujer dijo en su solicitud que conoció a Bauer cuando lo etiquetó en una historia de Instagram, lo que llevó a que los dos se enviaran mensajes directos.
Se conocieron en persona en la casa de Bauer en Pasadena el 18 de abril y tuvieron relaciones sexuales consentidas que, según la mujer, se volvieron violentas e incluyeron sexo anal que ella no consintió.
Cuando tuvieron un segundo encuentro el 15 de mayo, volvieron a tener relaciones sexuales, lo que escaló hasta que él la golpeó después de que él la asfixiara inconsciente, dijo en una declaración escrita en la que accedió a su solicitud.
Cuando ella llegó, alegó, estaba llorando y temblando y él trató de consolarla repitiéndole: “Estás a salvo, estoy aquí, tú estás a salvo”.
La presunta víctima dijo que sufrió de dolores de cabeza masivos y vomitó después del segundo de dos encuentros violentos.
“Nunca te haría esas cosas si no fuera sexualmente”, le susurró mientras le rascaba la espalda, dijo la mujer en las presentaciones judiciales.
Después de vomitar y tener dolor en la cabeza, su patrocinador de AA le dijo que visitara a un médico. A pesar de que la policía la entrevistó, ella no hizo cargos y minimizó la agresión, dijo en su declaración de solicitud.
LAS EVIDENCIAS LA DESMIENTEN
Las capturas de pantalla de los textos revisados por The Post, sin embargo, muestran lo que los representantes de Bauer dicen que son los dos comunicándose entre sus dos encuentros, con ella continuando enganchando con el lanzador y discutiendo su relación áspera.
Las capturas de pantalla muestran a alguien con el nombre de la mujer acusada en intercambios con marcas de tiempo bien definidas.
En un intercambio el 9 de mayo, menciona que Bauer la ahogó”, muestra la captura de pantalla.
“¿Quieres salir ¿eh? Mmmm”, dice.
“Si. Eso fue un cambio de juego”, responde.
“Cuéntame más”, escribe.
“Nunca he estado más encendida en mi vida”, dice. “Gimme todo el dolor. Rawr.”
“¿De verdad? ¿Cuándo salías o cuando te despertabas?”, responde.
“Saliendo”, le devuelve los textos, según las imágenes.
Y añade: “Ahora que sé lo que se siente al despertar de él, aunque probablemente se sienta igual de bien despertar de eso”.
“Dios me hayas encendido tanto”, responde. Y añade más tarde: “Ahora solo quiero mi brazo alrededor de tu cuello por detrás”.
“Hazlo”, responde. “Más difícil”. Luego comparte un emoji de soplar un beso.
Cuando él le pregunta qué más quiere, ella dice “un par de bofetadas” y “otra huella de mano en mi @$$” que muestran las capturas de pantalla.
Otros intercambios en los días siguientes muestran a los dos tratando de organizar otro encuentro.