León.- El abridor Cristian Castillo guió esta noche a los Bravos de León al triunfo con pizarra de 5×1 en el tercero de la serie ante los Piratas de Campeche, para conseguir su primera barrida en “La Fortaleza”.
Castillo soportó siete entradas sobre el montículo en las que no aceptó carrera alguna de los filibusteros que salieron a escobazos del parque “Domingo Santana”.
Fue una ofensiva que arrancó con imparable productor de dos carreras de Matt Clark, productor de Murillo, y elevado de sacrificio de Frank Díaz, terminando con la labor de Manuel Flores en 4.2IP cargando a la postre con la derrota.
El triunfo fue para Christian Castillo, quien lanzó para siete entradas completas, permitiendo cinco imparables, con marcador en cero y dejando en 3.00ERA su porcentaje.
Padrón cerró el juego para poner cartones definitivos al encuentro y darle el triunfo a los Bravos cinco carreras por uno e iniciar el día de mañana serie ante Mariachis.
Los Bravos llegaran a esta serie en casa ante el líder del norte, con racha de cuatro victorias al hilo, la cual tratarán, por supuesto, de alargar.