Mérida.- La promotora yucateca Max Boxing ya está prácticamente lista para presentar una atractiva cartelera de prospectos el viernes 18, misma que tendrá como sede las instalaciones de Grupo Sipse.
Originalmente, la función estaba programada para llevarse a cabo en el Complejo Deportivo Víctor Cervera Pacheco, con ingreso restringido de público.
Sin embargo, debido a las restricciones de movilidad implementadas por el Gobierno del Estado de Yucatán , tomó la decisión de cambiar la sede del evento y hacerlo a puertas cerradas para mayor seguridad y con el objetivo de evitar una posible propagación de contagios de COVID-19.
La cartelera será estelarizada por el enfrentamiento entre Áxel “Lobo” Talavera (7-0-0, 2 ko’s) y Óscar “Guapo” Bermúdez (5-5-0, 2 ko’s) a 6 rounds en peso Minimosca.
En la pelea principal de respaldo, el novato Zaíd “Colorado” Rejón (7-0-0, 5 ko’s) se medirá al tabasqueño Manuel “Zurko” Pérez (2-4-0, 1 ko) a seis asaltos en peso pluma.
En la parte preliminar, el campechano Ángel “Petrolero” Patrón (2-0-0, 1 ko) contra Tadeo Rajón a 4 rounds en peso pluma, el guerrerense Francisco “Pulga” Araujo (5-0-0, 4 ko’s) ante Emanuel Ucán (1-1-0) a 4 episodios en minimosca, y Hafit “Lobo” Talavera (6-0-0, 1 ko) frente a Jesús “Marrito” García (1-3-0, 1 ko) a 4 rounds en súpergallo.