mariachis
Dallas.- El dueño del 75 por ciento del pastel de los súpermedianos mundiales, Saúl “Canelo” Álvarez siguió este lunes su celebración por conquistar la porción de la OMB ante Billy Joe Saunders.
PERO SIGUE SIENDOOO EL REEYYYYYYY
Allá, mientras se relajaba a ojos de extraños, unos mariachis le cantaban muy bien entonados para que no extrañara su tierra y jugase más motivado.
Todo ello lo posteó el campeón en su cuenta de Instagram.
Como es sabido, el mexicano, el boxeador cuya categoría como número uno del mundo libra por libra está a discusión, mas no su calidad como máximo taquillero, noqueó a Saunders.
Ahora está en espera de la fecha para enfrentar a Caleb Plant quien tiene la única porción que le falta para ser campeón absoluto de su peso.
Lo más probable es que ello sea en septiembre en una sede por designar que podría ser en una sede por designar de la ciudad de Las Vegas.
Mientras tanto, el frustrado, ahora ex campeón de la OMB, Saunders, está ya recuperándose de la cirugía a la que Álvarez lo envió el sábado.
Y en espera de tomar un avión para regresar a Inglaterra, sin el cinturón, pero con algunos millones de dólares en su cuenta bancaria.