Dallas.- Cada vez falta menos para el combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders, pero previo a ese primer tañido de la campana, ambos no se han guardado nada durante la semana de la pelea.
El miércoles pasado se llevó a cabo el “Media Day”, donde, tanto el tapatío como el británico, cumplieron con sus compromisos comerciales, aunque el inglés se dio un tiempo con la prensa para calentar esta función.
Saunders fue cuestionado por su ausencia en el cara a cara inicial un día antes, y sin pelos en la lengua, el peleador del Reino Unido comentó que estaba en su cuarto haciendo cosas más importantes que ver a su oponente.
Por otra parte, “Super B” agregó que el tema de las dimensiones del cuadrilátero no es un asunto personal contra Álvarez, ya que sólo quería que haya equidad en el combate.
Además, espera que el “Canelo” busqué el nocaut y se lo proponga para satisfacer a sus aficionados, aunque se sintió sorprendido de que Álvarez no peleé en México y tenga que ir a Estados Unidos a cumplir con sus compromisos.
“Estoy seguro de que quiere hacerlo, y ahora tiene que cumplirlo, por los mexicanos, ahora tiene que hacerlo, además no entiendo por qué esta pelea no es en México, por los mexicanos que están allá, yo creo que tendría que regresarles algo, y no lo ha hecho, siempre Estados Unidos y no en México”, mencionó.