Mérida.- La Empresa Max Boxing anunció esta mañana otra nueva promoción que prevé una muy, pero muy interesante pelea estelar que será protagonizada por dos invictos.
De tal forma, el ascendente novato Zaíd “Colorado” Rejón enfrentará en duelo a seis episodios al también invicto Erik “Gusano” Chávez en una cartelera en la que tomarán parte seis púgiles que aún no conocen el amargo sabor de la derrota.
La función prevé un cambio respecto a las anteriores presentadas por Max Boxing en Sipse, pues ya no será en un día viernes, sino ahora, en jueves, el próximo día 13.
Rejón (6-0-0, 5 ko’s) enfrentará a seis rounds en peso pluma a Érik “Gusano” Chávez (5-0-0), en un choque de estilos que resultará en una pelea competitiva e interesante desde el campanazo inicial.
El poder del “Colorado”, con cinco nocauts de sus seis victorias, ante el boxeo, técnica y velocidad de Erik “Gusano” Ch{avez, quien se mantiene invicto en cinco peleas, no ha ganado ninguna por nocaut y siempre brinda peleas espectaculares.
El único detalle es que Chávez tiene una larga ausencia de los cuadriláteros, aunque entrena desde hace buen tiempo.
Al enterarse de la oportunidad de reaparecer, acentuó sobremanera sus prácticas para estar a “tono” de su rival, quien saldrá como favorito, pero no de manera desproporcionada.
Se prevé que los fans que vean esa pelea puedan presenciar una auténtica “Guerra Civil” de 18 minutos o menos.
Ambos, por cierto, tuvieron una larga y bastante positiva carrera en el pugilismo amateur, de donde saltaron al terreno de paga, donde siguen imbatibles.
RESPALDO ACEPTABLE
En el respaldo, otras cinco promesas pondrán en riesgo sus marcas invictas.
Otro novato a escena será Roberto Ruiz “Lizarraguita II” Lizárraga (1-0-1) quien va a cuatro rounds en Súperpluma ante Jacinto “Jack Jack” Lozada (1-1-1, 1 ko). Luce una pelea pareja.
Otro noqueador a escena será Yahir Alan Frank (5-0-0, 5 ko’s) quien debe “cenarse” a Edwin “Monky” Medina (1-2-0) a 4 asaltos en súpermosca.
La función será a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida (CBM).