Nueva York.- El cuento de hadas se fue derrumbando poco a poco mientras todo el mundo los veía como la pareja perfecta.
La famosa y poderosa pareja que eran Jennifer López y Alex Rodríguez ya no existe.
Alguna vez trascendió que querían comprar a los Mets de Nueva York…hoy ya ni siquiera se ven las caras
La pareja, que comenzó a salir en 2017 y anunció su compromiso solo dos años después, canceló su boda. Una fuente cercana a la ex pareja le dijo a E! NEWS en exclusiva, fue decisión de J.Lo terminar la relación, y tuvo que ver con darse cuenta de que, después de todo, es posible que no pueda confiar en la ex estrella del béisbol.
NO FUE POR MADISON, EL ÚLTIMO OUT COMENZÓ A GESTARSE ANTES
Si bien algunos fanáticos pueden especular si los rumores de que Alex estaba secretamente en comunicación con la reality star Madison LeCroy tuvieron algo que ver con la separación, la fuente dice que la ruptura de la relación comenzó mucho antes de que la historia saliera a la luz en la serie de telerrealidad de Bravo Southern Charm, cuando Madison estaba acusada de alejarse de su entonces novio Austen Kroll.
En febrero, Madison insistió a Page Six que Alex era un “conocido” con el que ocasionalmente hablaba por teléfono, sin embargo, “nunca ha engañado físicamente a su prometida conmigo”.
En ese momento, una fuente cercana a Alex le dijo a E! NEWS, “Alex no la conoce y nunca la ha conocido”.
Tras los rumores, una fuente le dijo a E! que la mega estrella mundial no dejó que los chismes la molestaran.
“J.Lo pronto comenzará a trabajar en su película en la República Dominicana”, compartió una fuente en ese momento. “Todo está bien con Alex. No deja que los rumores la afecten y elige no prestar atención”.
Publicó en Instagram una foto de las flores que Alex le dio, escribiendo en la leyenda: “Febrero es nuestro mes especial … nuestro mes de aniversario … Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero … la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en que no estemos juntos o no hablemos … me haces reír … me encanta tu perversamente divertido sentido del humor … y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entres sea más alegre … te amo y todo lo que haces por mí y conmigo … eres mi divertido San Valentín”.
Más tarde ese mes, Jennifer compartió una foto en Instagram de ella y Alex poniéndose cómodos en la República Dominicana.
Sin embargo, el romance no fue exactamente lo que parecía. La fuente ahora afirma que Alex y Jennifer simplemente “pelearían y luego pasarían días sin comunicarse mientras comenzaban a viajar y vivir separados”.
Aún así, parece que con quién se estaba comunicando Alex era un problema para la pareja. “Alex Rodríguez ha tenido problemas durante años por enviar mensajes de texto a chicas”, dice la fuente.
“No hay pruebas de que haya pasado de la etapa de coqueteo con mensajes de texto, pero la evidencia se ha seguido acumulando y se ha vuelto demasiado grande para ser ignorada”.
Al parecer, la actriz de Hustlers fue advertida sobre este comportamiento por parte de Alex. “Los amigos de Jennifer durante mucho tiempo le habían advertido que A. Rod no era un buen tipo y que la estaba utilizando para limpiar su imagen empañada después de sus muchos escándalos”, alega la fuente. “Durante años, Jennifer no escuchó las advertencias, pero ahora las cree”.
Un segundo informante agrega que la pareja “ha tenido problemas durante un tiempo”, pero que el final de su romance “no fue repentino”.
“Ella tiene problemas de confianza y ha habido mucho ruido recientemente”, dice la fuente. “Todo es muy complicado entre los niños y todos sus negocios juntos.
Tomará mucho tiempo desenredarlo. Todo en sus vidas está muy unido. Todos están muy tristes y molestos”.
Una tercera fuente agrega: “La división definitivamente no se debe a Madison LeCroy” y agrega que “Jennifer y Alex Rodríguez siguen manteniendo una comunicación cordial”.
El caso es que bien, o mal, ya no siguen juntos.