Tulum.- Nada cómoda resultó la primera y, quizás, única incursión del multimillonario ex campeón mundial estadounidense, Floyd Mayweather en Tulum.
Prosiguiendo su visita por el inigualable Caribe de la Península de Yucatán, el ex boxeador no pudo dejar de hacerse notar, aunque él no fue el directamente responsable.
GUARURAS GROSEROS Y VALIÉNDOLES M… ESTAR EN SUELO AJENO
Sucede que los “gorilas” de “Money” se interpusieron entre él y los turistas que advirtieron su presencia y querían videograbar su paso por la inconmensurablemente bella zona arqueológica.
Al acercarse el púgil a los turistas, sus “guaruras” de manera grosera e ilegítima (no son ciudadanos mexicanos) con sus manos les impidieron grabar a Mayweather con sus teléfonos.
Apoyado por otros, y pese a los intentos de los escoltas de impedirle su vídeograbación, el turista siguió captando el paso de Floyd Mayweather.
De repente, arengado por otros visitantes (mexicanos al parecer), el ofendido turista comenzó a repetir “Arriba “Canelo”, arriba “Canelo”, para proseguir con “Caneeloo, “Caneeloo”, “Caneeloo”.
De esta manera, el campeón mundial súpermediano encontró, por fin, apoyo y porras en su propio país.
Escoltas de Mayweather agreden a Mexicanos, ellos responden gritándole "Arriba Canelo"
Turistas mexicanos Gritan el nombre de Canelo mientras Mayweather ingresaba a la zona arqueológica de Tulum 🚨👇 pic.twitter.com/jCztILhPL3
— Cancunurbano (@cancunurbano) March 12, 2021
Me da gusto que hagan eso si lq arrogancia de los hoteleros dr tulum no se compara, la rateria de la zona turistica de rivera maya es descarada, nunca regreso