Mérida.- El destacado entrenador sonorense Alfredo Caballero dio un hálito de esperanza a los seguidores de Miguel Berchelt.
En breve, simple declaración, el manejador dio a entender que sí estará este sábado en la esperada pelea entre su pupilo y el retador sonorense, Óscar Valdez.
CONFÍA EN ESTAR EN LA “BURBUJA”
En entrevista desde Hermosillo, Caballero dijo que los trámites para obtener su visa van por buen camino y por ello confía en estar en la esquina del cancunense en la “Burbuja” del MGM Grand Hotel.
Alfredo Caballero fue localizado justo cuando estaba por ingresar al Consulado estadounidense en la capital sonorense, donde los aparatos celulares no pueden ingresar.
De haberlo logrado, como esperamos que suceda, el entrenador viajaría este jueves a la sede del pleito, el que se antoja sea el de mayor calidad que Berchelt tenga en su reinado, junto con el de Takashi Miura.
Caballero viajaría desde Hermosillo, hasta Phoenix, en Arizona, en un vuelo corto que, escala para tomar uno más no mayor a una hora, para finalmente llegar a la desértica Las Vegas.