Las Vegas.- El mánager sonorense, Alfredo Caballero tiene en un predicamento a su pupilo Miguel Berchelt, a quien podría no acompañar en la crucial pelea de este sábado en la que arriesgará la corona mundial súperpluma del CMB contra Óscar Valdez.
Caballero, de manera increible, se encuentra en problemas de papeleo con su visa, que pese al conocimiento de su compromiso con Berchelt y con Juan Francisco “Gallo” Estrada en marzo, carecía de la vigencia solicitada por las autoridades migratorias de Estados Unidos.
EL JUEVES, DÍA CRUCIAL
Enfrentaría, de suceder, a Alfredo Caballero (entrenador de Berchelt, además del Gallo Estrada) con Eddy Reynoso el encargado de la esquina de Óscar Valdez y Saúl “Canelo” Álvarez.
OTRO EVENTUAL OBSTÁCULO
De ingresar a Estados Unidos, Caballero enfrentaría, posiblemente, un problema adicional, pues deberá estar, acorde a las nuevas medidas sanitarias de ese país, sometido a una “cuarentena” de cinco días por la presente pandemia antes de andar libremente en esa nación.
Empero, es sabido que los participantes del evento son trasladados desde su llegada a Las Vegas, a una “burbuja”, que es un sitio aislado, ya dispuesto en el hotel MGM, donde incluso estará la “arena” habilitada para esa función.