Mazatlán, Sin.- La cerveza a raudales y las emociones del béisbol despertaron la líbido de una bellísima aficionada en la Serie del Caribe.
En vídeos que circulan en redes sociales, algunos aficionados lograron captar la acción de la aficionada, quien en las gradas del estadio se desabrochó la camisa de su equipo.
Así, liberó sus instintos elementales y un par de maravillas, objeto de la admiración de miles y envidia y enojo de algunas.
Ello, mientras bailaba alegremente, y de manera principal cuando oyó en el sonido oficial el nombre de Joe Meneses.
Poco, o nade, le importó ser videograbada por los fans.
No sabemos si sintió lo mismo cuando fue detenida por mujeres policías, quienes no se sabe si la alabaron en su fuero interno, o si le reprocharon su picaresca acción.
Ahh, por cierto, como “colofón” del singular y folclórico partido, la Policía de Mazatlán también debió intervenir por un asunto adicional.
Este asunto adicional fue una tremenda bronca entre aficionados mexicanos y venezolanos, quienes se dieron con todo en las gradas.
La bronca se extendió hacia los policías con quienes se agarraron a trancazos, derivando todo en una megabronca de tres bandos.
Al final, todos fueron a parar al “frescobote”, donde no se sabe si se encontraron con la sensacional fan.
Y si así fue, ojalá ella les haya alegrado la estadía con sus enormes y muy generosos encantos.