Las Vegas.- El equipo de Manny Pacquiao ha reaccionado a la noticia de que el campeón de ocho divisiones ya no tendría reconocimiento como el poseedor del título wélter de la AMB.
En términos inequívocos, el director de MP8 Promotions, empresa que representa a Pacquiao, Sean Gibbons, dejó en claro sus sentimientos al respecto.
“FUCHI CACA”
Gibbons emitió un tweet muy singular en respuesta a una noticia que sobre el hecho dio a conocer la cadena Fox.
Pacquiao fue removido como “súper” mandatario antes de un choque propuesto con Ryan García en 2021.
El título podría haber estado en juego si la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) le hubiera dado más tiempo al senador filipino, estimó una nota de worldboxingnews.com
Añadió que en lugar de entrenar y pensar en su carrera, Pacquiao ha ayudado a sus compatriotas a lidiar con varios desastres naturales y una pandemia devastadora.
Después de emplear 2020 para hacer todo lo que pudo más allá del boxeo, Pacquiao pretendía pelear dos veces en 2021.
El filipino ahora enfrenta un futuro incierto a sus 42 años, pero su trayectoria por sí misma es una atractiva moneda de cambio para pelear con los campeones de las 147 libras.
Las unificaciones con Errol Spence y Terence Crawford eran posibilidades distintas para la leyenda filipina-
Eso fue hasta que la AMB tomó la que en unas horas ha sido unánimemente señalada como una decisión precipitada.
Sean Gibbons mostró su evidente desaprobación para que todos la vieran en respuesta a una publicación de Premier Boxing Champions sobre el asunto.
Y su desaprobación es ampliamente compartida por los aficionados de todo el mundo, pero ciertamente no sorprende a nadie.