Los Venados empatan con el Club Atlético La Paz
Mérida.- Los Venados de Yucatán lograron, por fin, su primer punto del presente Torneo de Apertura de la Liga de Expansión al empatar 3-3 con el Club Atlético La Paz en el Estadio Carlos Iturralde Rivero en la fecha cuatro del certamen.
Anotaciones de William Guzmán y un doblete de Juan Calero permitieron a los astados evitar su cuarta derrota de la competencia y lograr su primera unidad.
Ahora, los cornúpetas visitarán a los Alebrijes de Oaxaca el próximo sábado 30 de Agosto en punto de las 17:00 horas, en lo que será la presentación de su nuevo D.T., Ignacio Castro, quien observó el juego de hoy desde el graderío.
Si bien se obtuvo un resultado favorable, las cosas iniciaron mal para los de casa que a los 11 minutos recibieron el primer gol por conducto de Óscar Millán.
La Paz se fue arriba temprano
Millán ganó un “mano a mano” con la zaga local, para poner el 1-0.
Las cosas empeoraron a los 38 minutos, cuando un penal permitió a Martin Barragán hacer el 2-0 que mantenía a los astados en la misma ruta derrotista del inicio de la campaña en la que ya habían perdido sus tres primeros juegos.
Conscientes y quizás ya hartos de este sino, los Venados reaccionaron, siendo Juan Calero, quien tras una serie de rechaces mandó el balón al fondo de la red para acortar las distancias.
Sin embargo, el gusto duró poco, ya que en el último minuto del tiempo añadido, Oscar Millán anotó su doblete para hacer el 3-1 con el que finalizaría una muy movida primera mitad.
Tras el paso por los vestidores, los astados salieron a la cancha con el objetivo claro, darle la vuelta al marcador, saliendo con una intensidad y dinamismo que rápidamente rindió frutos.
Así, al minuto 49, tras una gran jugada individual de Javier Casillas, William Guzmán soltó un fuerte remate que finalizó en el fondo de la red.
Los Venados empatan así con el Club Atlético La Paz
Los astados no dejaron de luchar y fue nuevamente Juan Calero, quien cerró un centro raso y a bocajarro hizo el 3-3 a los 60 minutos para Yucatán.
Así, “cayó” el primer punto para los cornúpetas que han dejado ir otros 11 en el aún joven torneo,
Un resultado aceptable, sobre todo por su circunstancia para los Venados, que ahora visitarán a los Alebrijes de Oaxaca el sábado 30 de agosto próximo en punto de las 17:00 horas en la fecha cinco del certamen.