Marco Verde gana su primera pelea y no tuvo que hacer gran cosa para lograrlo
Riad.- El sinaloense y medallista olímpico de plata, Marco Verde, inició con éxito su paso por el boxeo profesional al vencer y noquear al regiomontano Michel Galván Polina en el primero round.
Pudo y no quiso en París
Verde, quien se confirmó con la presea plateada en los pasados Juegos Olímpicos de París, donde no hizo el esfuerzo suficiente para ganar un potencial y factible oro, derribó a su rival en dos ocasiones en ruta a su primera victoria profesional.
Verde, que debutó en peso medio, se quedó con la plata en la categoría de los 71 kilogramos de París, tras caer frente al uzbeko Asadkhuja Muydinkhujaev.
Marco Verde gana su primera pelea a un indefenso regiomontano Michel Galván
Así, Verde debutó en el boxeo profesional con una rápida victoria por nocaut técnico sobre el regiomontano Galván Polina.
Verde evidenció su poder de puños desde el inicio del combate, conectando impactos al rostro y al cuerpo que enviaron tres veces a la lona.
Quizás asustado, el de la tierra del “Cabrito” no respondió al daño que el sinaloense le causó.
No se le vio estimulado, con deseo de retornar lo que le hicieron y mucho menos con aspiraciones de ganar la pelea en esta ciudad arábiga.
El réferi no tuvo que pensarlo mucho
El réferi Bob Williams decidió ponerle alto a las acciones, ya sin sentido tras la tercera caída, al 1:34 del round inicial.
La velada de boxeo tuvo lugar en la ANB Arena de Riad, Arabia Saudita.
Ahi, el también mexicano Saúl “Canelo” Álvarez defenderá todos los títulos de peso súpermediano ante el cubano William Scull.
El resultado dejó al sinaloense con marca de 1-0-0 y un nócaut.
El regiomontano se quedó con cuatro triunfos, seis derrotas y tres empates, con dos nócauts a su favor.