Jesús Fabela ya reportó con los filibusteros
Campeche.- Libre y sin motivos que lo mantengan alejado de su vida normal, Jesús Fabela se reportó este día a los Piratas de Campeche que, despojados de prejuicios, le dieron a una persona productiva y sin deuda alguna con la sociedad, el sitio que se merece.
Fabela, quien fue llevado a presidio a finales de 2024 en Guadalajara, por presunto intento de violación que hasta ahora no le ha sido comprobado, reportó al Spring Training 2025 de los Piratas.
El “Chuyito” ya genera expectativas
Su llegada a los Piratas, tras ser defenestrado injustamente por sus Diablos Rojos del México, ha generado muchas expectativas, tanto en Campeche, como a nivel nacional.
El outfielder tijuanense aterrizó en Campeche y de manera inmediata pasó al campo del Estadio Nelson Barrera Romellón para integrarse a las prácticas de club con miras a la temporada 2025 de la LMB.
El “Chuyito” reconoce el esfuerzo de la directiva filibustera por convertir al equipo en competitivo:
“Es una reestructuración que se está haciendo, que vale la pena porque se viene un cambio muy grande para la organización que es estar donde se merece estar, en playoff, en una final.
Confianza de Jesús Fabela en su nuevo equipo
El equipo está diseñado para eso, hay muy buenos jugadores con mucho talento”, confió el pelotero en un comunicado del equipo.
La gestión por parte de la dirección deportiva fue clave en la contratación de Jesús Fabela.
La oficina filibustera pudo convencer y motivar a uno de los referentes actuales en el beisbol mexicano:
“En la forma en que me hablaron (directivos), eso me motivaron a venir a acá.
Aficionados acuden al Nelson Barrera
Cerca de 100 aficionados se dieron cita al Galeón para poder ver entrenar y saludar a sus ídolos filibusteros.
Así pudieron convivir con el manager Cory Snyder, el cátcher Francisco Peña y los outfielders Connor Panas y el propio Jesús Fabela.