Celaya.- Los Venados de Yucatán salieron esta noche del estadio Miguel Alemán Valdés con un valioso punto, obtenido de forma angustiosa, tras empatar a un tris de la conclusión del partido con los locales Toros del Atlético Celaya en juego de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Expansión.
Así, tras el primer silbatazo, el balón comenzó a rodar en favor de los locales, quienes desde el primer minuto mostraron sus intenciones de hacerse con el encuentro.
Ante esto, los Venados mantuvieron una postura más paciente, la cuál estuvo cerca de rendir frutos tras un disparo de media distancia de William Guzmán que fue atajado de gran manera por el cancerbero rival.
Sin embargo la insistencia del Celaya no cesó y los embates en arco astado aumentaban en intensidad, aunque Raúl Gudiño evitaba la caída de su causa, volviéndose la figura del primer tiempo al evitar que el marcador se moviera.
Tras el paso por los vestidores, el Celaya mantuvo el guión visto en la primera parte, aunque se vio a un cuadro astado dominador defensivamente, repeliendo los intentos del rival por adelantarse en el marcador.
Lastimosamente, tras la instancia, Celaya aprovechó el espacio al borde del área para soltar un fuerte disparo que finalizó en el fondo de la red, poniendo a Yucatán contra las cuerdas al minuto 69.
Aún así, pese a que el gol no llegaba, a los 87 minutos, Mario Trejo se desmarcó de gran manera dentro del área y con un contundente cabezazo, mandó su remate dentro y sellando un agónico empate 1-1 que prevalecería hasta el final del juego.
Es un buen resultado para los Venados que supieron contener la ofensiva rival, llevándose un valioso punto de una plaza complicada y alcanzando el décimo lugar de la clasificación.