Mérida.- Los ya eliminados Venados de la Universidad Marista sorprendieron hoy al súper líder, los Senadores de la Morelos para vencerlos 5×4, en la apertura de la semana 12, última del calendario regular, de la Liga Meridana de Béisbol.
El héroe de los del periférico norte de Mérida fue el torpedero Randy Trejo, quien disparó su tercer imparable consecutivo de la tarde, tras batear dos dobletes, y remolcó, con un sencillo, a Iván Alvarado con la carrera que, a la postre, le dio la victoria a los ciervos, en juego pactado a siete entradas.
Los legisladores, con desventaja 1×2 en el tercer episodio, le dieron la voltereta al marcador con ataque de tres carreras, que Santiago González coronó con jonrón de dos carreras que les dio la ventaja 4×2.
Previo al bombazo, la carrera del empate la produjo Albert Lara en jugada de preferencia, lo que aprovechó Geisel Cepeda para la carrera que emparejó el score (2×2).
LA POLICÍA “ANDA TRAS DE ÉL”
Pérez se estafó tres bases y con las 14 que contabiliza, va que vuela para ser el mejor “caco” del circuito invernal.
La Marista sorprendió al vigente campeón desde la primera entrada con par de registros, ofensiva que se combinó con doblete productor de Randy Trejo y un pecado en el tiro a la intermedia del jardinero izquierdo, Santiago González, le permitió a Heriberto Yépiz producir la segunda anotación.
Los Venados consiguieron la paridad en el marcador en el cuarto rollo con doblete de Joel Pomar que envió a la registradora a Yahir Ramírez y a Hernán Gamboa para el 4×4.