Mérida.- Los Diablos de la Bojórquez consiguieron hoy su cuarta victoria consecutiva al imponerse 11×5 a los Venados de la Marista, que perdieron sus dos encuentros de este día, y han quedado eliminados de la postemporada en la Liga Meridana de Béisbol.
Diego Madero se soltó con el “barquillo” y volvió a ser protagonista para los luciferes, al pegar dos jonrones y aportar a la causa con seis carreras remolcadas.
El primer jonrón de Madero cayó en la parte baja del inning inicial, encontrándose a Christopher Gastelum y a Javier Paredes en el camino.
Cerrando la segunda entrada, Madero volvió a enfrentarse a Jesús Alonzo, abridor de la Marista, en las mismas circunstancias, con Gastelum y Paredes en circulación, y de nueva cuenta mandó a bolar la pelota, poniendo 7×0 el score.
Con uno en base, Sergio Gómez le prendió la bola al relevista Michel Cabrera en el quinto episodio, con lo que la Bojórquez aumentó la ventaja (9×0).
Los Venados respondieron en el séptimo capítulo con tres carreras, las cuales fueron producidas por Iván Alvarado con doblete, Rudy Parra con triple y Emiliano Irigoyen con elevado de sacrificio.
Parra pegó de hit y produjo la última carrera de los universitarios en la octava entrada para definir el score 11×5, a favor de los locales.
Carlos Pech abrió por los Diablos y completó seis episodios de trabajo con una carrera y tres imparables permitidos con una base por bolas y cinco chocolates, labor que le valió el triunfo.
El derrotado fue Jesús Alonzo que salió con daños de siete carreras y cinco imparables en apenas dos entradas de labor.