Ciudad de México.- Figuras del boxeo mexicano encabezadas por Julio César Chávez, se reunieron para protagonizar la emisión “La Última Palabra: Revanchas Legendarias del Boxeo Mexicano”.
En su encuentro, Chávez, y sus acompañantes, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera y Erik Morales hablaron con miras a la próxima pelea de Emmanuel Navarrete y Óscar Valdez, presentes en la reunión.
Previo a brindar sus opiniones sobre el duelo de sus paisanos, Márquez, Barrera y Morales reconocieron y ponderaron a Chávez.
Los tres excampeones llenaron de elogios la carrera del sonorense a quien le hicieron saber lo mucho que lo respetan porque marcó un precedente en la historia del boxeo nacional.
Juan Manuel señaló que todo lo que logró Chávez fue importante para desarrollarse en el encordado.
“Ese legado nos lo dejaste a nosotros y nosotros dejamos un legado para los chavos que están ahorita”, puntualizó.
Marco Antonio le mencionó a ‘El Gran Campeón Mexicano’ que “eres el abanderado, Julio, tú eres el que paralizaba México”.
“Siempre nos criticaron muy duro porque dejaste la vara muy alta el tiempo nos dio la oportunidad de demostrar que teníamos ganas, pero si dejaste muy alto la vara”, señaló el “Terrible”.
Por su lado, Julio César Chávez se asombró por las palabras de sus compañeros, les agradeció y los reconoció por su trayectoria.
“Ustedes, peleones que se aventaron”, comentó “El Gran Campeón Mexicano”.