Las Vegas.- Los equipos de los invictos semicompletos, David Morrel y David Benavídez acordaron un choque entre ambos para el 1 de febrero venidero en la T-Mobile Arena de esta urbe, reveló boxingscene.com.
La acreditada página informó que la pelea será transmitida en la modalidad de pago por evento, esperando una gran audiencia de todo el mundo.
José Benavidez Sr, padre de David, también entrena invicto, el peso supermedio de la WBO Diego Pacheco, 22-0 (18 KOs), quien está en negociaciones para pelear contra Trevor McCumby, 28-1 (21 KOs), el 25 de enero en The Cosmopolitan en Las Vegas.
LE TUVIERON MIEDO
Benavídez, quien fue sorteado como retador obligatorio de peso supermedio del CMB contra “Canelo” Álvarez, quien logró eludir ese compromiso, tendría, en caso de vencer a Morrel, una pelea durísima contra Beterbiev.
En su pelea contra Morrel, Benavídez, conocido como el “Bandera Roja”, saldrá como favorito, pero no se le puede garantizar como triunfador.
Si bien no pudo hacer frente al “Canelo”, con todo y que aceptó la paga que le ofrecieran, así fuera una muy baja, ahora tendría el chance con Beterbiev.