Cancún.- La directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció la incorporación, a su róster, del infielder brasileño Leo Reginatto, quien llega a los felinos a fin de reforzarlos en lo que será el aniversario 70 de su fundación.
El nacido en Curitiba, Brasil el día 10 de abril de 1990 juega principalmente como infielder y cuenta con buen poder en el bat.
En su carrera ha conectado mil 579 imparables con 706 carreras producidas en los distintos niveles y ligas en las que ha jugado.
Su experiencia es vasta, pues arrancó su formación profesional a los 19 años de edad, cuando fue firmado por las Rayas de Tampa Bay en 2009, año en el que se unió a la Liga Venezolana de verano.
Sus siguientes 12 años los pasó compitiendo en los sistemas de sucursales de Grandes Ligas, cubriendo desde el nivel Rookie hasta triple A.
En ese nivel obtuvo su mejor año ofensivo en 2017, con un porcentaje de bateo de .303, 84 imparables, 15 dobles y tres cuadrangulares.
De igual forma, su experiencia se expande a ligas invernales tales como la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y la Liga Mexicana del Pacífico (LaMP); además de participar en dos Series del Caribe.
VIENE DE JUGAR EN VENEZUELA
Este invierno firmó con los Caribes de Anzoátegui, con quienes ha participado en 15 encuentros, bateando 12 imparables, cinco dobles y dos cuadrangulares, para promediar .211, en lo que aún es el comienzo de la LVBP.