Kanasín.- El ya señor de las cuatro décadas, Yoanner Negrín sigue prolongando un estentóreo y bello “canto del cisne” y se fajó esta noche lanzando siete capítulos donde solamente permitió un imparable y una carrera a los Saraperos de Saltillo, además de recetarles cinco chocolates.
Así, el cubano apoyó la victoria melenuda con la pizarra final 2×1 este sábado en el estadio Victor Cervera Pacheco,para emparejar la serie, ante tres mil 60 aficionados.
Los Leones anotaron dos carreras en la sexta entrada; las dos que les darían el triunfo. La de la quiniela llegó con sencillo de José Peraza que mandó a la goma a Norberto Obeso, quién previamente había conectado doble.
Luego, la segunda y definitiva carrera llegó en los spikes del mismo Peraza, que fue impulsado con imparable del en esta temporada siempre encendido, Art Charles.
Negrín siguió con sus buenos números al arribar a su quinta victoria, a cambio de una derrota y 2.80 de efectividad en lo que va de esta campaña 2024.
Del relevo melenudo estuvieron a cargo Michael Boyle (1.0 IP, 1 K), y Jesús Cruz (1.0 IP, 1 K)
Este domingo en el tercero de la serie y definitivo en punto de las 5:05 pm, los melenudos mandarán a la goma Odrisamer Despaigne, quién se verá las caras ante Mitch Lambson.