Kanasín.- El CY Young de 2020 de la Liga Nacional, Trevor Bauer, tuvo una gran salida este viernes trabajando en espacio de siete entradas donde recibió cuatro hits, una carrera sucia y propinó 13 ponches, para el triunfo de los Diablos Rojos del México 11×1 sobre los Leones de Yucatán.
En la segunda alta, los “capitalinos” armaron rally de tres carreras para irse arriba en la pizarra. La primera llegó con sencillo al derecho de Carlos Sepulveda que impulsó a Aristedes Aquino.
La segunda vino con imparable de José Briceño al izquierdo mandando al plato a José Rondón, y vino el “Haper” Gamboa que conectó otro sencillo al derecho remolcando a Carlos Sepulveda para pisar el pentágono y poner la pizarra 3×0.
En la apertura del quinto rollo, los “pingos” volverían a fabricar otras tres rayitas., Aristedes Aquino se traería a la goma a Juan Carlos Gamboa con rola hacia la intermedia con las bases llenas y vendría Julián Orenlas que pegaría doble con dos hombres en circulación para poner la pizarra 6×0.
José Marmolejos se trajo una más con force out hacia la inicial para que Fanklin Barreto quien estaba en la tercera colchoneta anote en la septima alta., seguidamente Aristedes Aquino se volaría la barda con hombre en circulación para poner el score 9×0.
Los Diablos hicieron otras dos carreras en la novena para poner la pizarra definitiva de 11×2 con doble remolcador de par de carreras de Carlos Sepulveda.
Por los melenudos inició Yoanner Negrín quien trabajó en espacio de cuatro entradas donde permitió seis carreras. En el relevo lo apoyaron Francisco Haro (2.0 IP, 3 H, 2 R, 1 K), Saúl Vazquez (2.0 IP, 2 H, 1 R, 1K), y Anhuar García (1.0 IP, 1 H, 2 R).